Satisface tu antojo de Beyond Meat® con el favorito de los fans: Beyond Famous Star® con queso, elaborada con la hamburguesa Beyond Burger® hecha 100% a base de plantas.

La Beyond Burger® (hecha por nuestros amigos de Beyond Meat® ) es una hamburguesa elaborada 100% a base de plantas diseñada para verse, cocinarse y satisfacer como la carne de res. Tiene toda la jugosidad y carnosidad de una tradicional y contiene 18 gramos de proteína de origen vegetal.

En comparación con una hamburguesa de carne de res (80/20) de 3.7 oz, Beyond Burger® tiene más proteínas y hierro, con menos grasa total y saturada.

Ten en cuenta: la información anterior es válida solamente para la hamburguesa 100% a base de plantas Beyond Burger® y no para la versión completa de la hamburguesa de Carl's Jr.: Beyond Famous Star® con queso.

La proteína en la hamburguesa 100% a base de plantas Beyond Burger® proviene de arvejas, fréjoles y arroz. Está hecha con ingredientes simples de origen vegetal sin transgénicos, soya, gluten o ingredientes de bioingeniería.

Beyond Meat® utiliza trazas de remolacha que le dan un tono rojo carnoso a Beyond Burger®. La hamburguesa 100% a base de plantas está diseñada para cambiar de color mientras se cocina, como una de res.

No. Las hamburguesas de Beyond Burger® son 100 % a base de plantas. Se preparan en una cocina, en superficies de cocción compartidas con productos de carne, no podemos referirnos a ellas como 100 % veganas.

La Beyond Famous Star® con queso se sirve con mayonesa y queso americano que no son veganos. Para una preparación a base de plantas más amigable, los invitados pueden elegir sin mayonesa y sin queso.

¡No! Los productos Beyond Meat® son para cualquiera que ame una hamburguesa de gran sabor, ya sea vegano, vegetariano, flexitariano o carnívoro. Beyond Meat® produce carne directamente de las plantas para que los consumidores puedan comer lo que aman, sin compromiso.

Beyond Famous Star® con queso tiene un total de 30 gramos de proteína con 18 gramos provenientes de la hamburguesa 100% a base de plantas Beyond Burger®.

No, solo aplica para la hamburguesa Beyond Famous Star® con queso.

Agua, proteína de arvejas*, aceite de canola prensado por expulsor, aceite de coco refinado, proteína de arroz, sabores naturales, proteína de fréjol, metilcelulosa, almidón de papa, extracto de manzana, sal, cloruro de potasio, extracto de granada, vinagre, concentrado de jugo de limón, lecitina de girasol, extracto de jugo de remolacha (para dar color), Color de licopeno (del tomate).

Las arvejas* son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir proteína de arvejas en su dieta debido a la posibilidad de una alergia a las arvejas. Nuestros productos no contienen nueces ni frutos secos.